Jueves, 26 de abril del 2018 a las 12:33

Paco López habló de El Hacen, Campaña, Boateng, Bardhi, Fahad y el sistema

El Hacen
"Es posible que entre en la lista. Lo vamos a valorar entre hoy y mañana. Tenemos diferentes opciones, con jugadores muy polivalentes".

Campaña
"Cansado, como muchos, pero está bien. Venimos de jugar muchos partidos seguidos, pero el esfuerzo de los jugadores es fantástico. Nos queda un penúltimo esfuerzo, y hay que seguir. Aunque estén cansados, que lo sabemos y es normal, el equipo está tirando de orgullo y casta. Hasta que no se consiga el objetivo, se van a dejar hasta la última gota de sudor".

Boateng
"Cuando te encuentras un chico como él, con ese hambre de aprender y pelear, siempre es fácil mejorar. Además, tiene ese punto de velocidad que le hace diferente a otros delanteros. Está ganando en confianza, y eso es importante".

Sistema
"Tenemos varias posibilidades. La baja de Lerma es importante, pero tenemos varias posibilidades y alternativas, ya sea de inicio o durante el partido. Lo mejor es que el equipo sepa adaptarse a cualquier dibujo".

Bardhi en banda
"Hay gente que, a lo mejor, no lo ve, pero tenemos jugadores polivalentes que pueden jugar de banda  a pesar de ser centrocampistas. El Atlético de Madrid, por ejemplo, lo hace con Koke y Saúl. Son diferentes posibilidades y alternativas pero, al final, lo importante es que el equipo se beneficie de las cualidades de cada uno".

Balón parado de Bardhi
"En esta liga, con partidos tan igualados, el balón parado te puede dar muchos puntos. Tener jugadores con esas características es un plus".

Fahad
"La semana pasada no pudo entrar en el equipo, pero está trabajando muy bien y con actitud. Sigue siendo un jugador más de la plantilla. Si se consigue el objetivo, trataremos de seguir sacando el equipo más competitivo posible".