Domingo, 29 de abril del 2018 a las 19:16

Abelardo habló de los menos habituales, en especial de Sivera y Wakaso

Menos habituales
"Han estado muy bien. No ha sido un partido fácil porque notas evidentemente la falta de ritmo de partidos, jugamos contra un grandísimo rival. Creo que Maripán ha estado muy bien, Diéguez ha estado muy bien en una posición que no es su posición natural, ha estado de lateral izquierdo y después Waka también. Ha tenido ese infortunio en las dos jugadas de los penaltis pero creo que Waka se ha vaciado, ha peleado mucho, incluso cuando teníamos el balón ha sacado pases con criterio. Estoy muy contento con el rendimiento de todos. Y Sivera también muy bien, ha tendo dos acciones, sobre todo una el primer tiempo buenísima, y luego en la que se lesiona que no sesi la pega en el palo o la para él pero ha hecho una estirada buenísima. En las dos acciones que ha tendo que trabajar ha estado perfecto".

Sivera
"Ha sido una pena porque creo que ha trabajado durante todo el año muchísimo. Estaba como loco por ponerlo después de conseguir el objetivo. Esperemos que no sea nada y que podamos tenerlo pronto. Puede ser algo de clavícula pero hay que hacerle más pruebas para tener un diagnóstico más exacto".

Wakaso
"No hay que quedarse solo con los penaltis. No puedes quedarte solo con lo negativo. Wakaso por lo general ha hecho un buen partido pero en esas dos acciones no ha tenido suerte y no hay que darle más vueltas. Creo que en estas situaciones no hay que hablar mucho con el jugador porque el ya sabe su estado anímico y si lo ha hecho bien o mal. El no lo ha hecho bien en esas acciones pero en el resto del partido estoy satisfecho con su rendimiento".