Martes, 01 de mayo del 2018 a las 11:35

Oblak y Filipe trabajan con el grupo y Juanfran pisa césped

El Atlético de Madrid regresó al trabajo este martes para comenzar a preparar el choque del jueves frente al Arsenal, vuelta de la semifinal de la Europa League.

La principal novedad estuvo en la presencia de Jan Oblak con el grupo, después de causar baja ante el alavés por molestias en un gemelo. El esloveno hizo trabajo de portería y, si no ocurre ningún contratiempo, estará en condiciones de estar bajo palos ante el Arsenal.

El que volvió a ser uno más junto a sus compañeros fue Filipe Luis. El lateral brasileño se está recuperando en tiempo récord de la factura de peroné sufrida en Moscú y se ejercitó con normalidad con el grupo, corriendo y golpeando balón de forma normal. Eso sí, aún no tiene el alta médica.

La única ausencia fue la de Juanfran Torres. El alicantino sigue recuperándose de la lesión muscular en un muslo que le ha hecho perderse los últimos compromisos del cuadro colchonero. No entrenó con el grupo, pero sí que se ejercitó en solitario junto a un recuperado en el campo 5 de la Ciudad Deportiva. No llegará al choque frente al Arsenal.