Miércoles, 02 de mayo del 2018 a las 18:37

Amat y Adán trabajan con normalidad. Francis y Navarro, al margen

Jordi Amat, que el pasado lunes por la noche tuvo que retirarse lesionado del encuentro ante el Málaga, ha participado con normalidad en el entrenamiento que el primer equipo del Real Betis realiza en la ciudad deportiva Luis del Sol. De esta manera, Amat sí podrá estar en el encuentro del próximo sábado por la tarde (16.15) ante el Athletic Club de Bilbao.

También incrementó el nivel de sus ejercicios el portero verdiblanco Antonio Adán, que trabajaba junto a Pedro, titular en el último triunfo en el Benito Villamarín, a las órdenes del preparador de guardametas de la primera plantilla, Jon Pascua.

Los dos futbolistas que no se ejercitaban con el grupo eran los canteranos Francis, que mantiene las molestias de su lesión muscular producida en una concentracion con la selección nacional sub 21, y Rafa Navarro, inédito para Setién en los últimos meses.

La plantilla bética se entrenará de nuevo mañana por la mañana a 48 horas de la celebración del encuentro en San Mamés correspondiente a la jornada 36 del campeonato liguero.