Jueves, 03 de mayo del 2018 a las 19:03

Caparrós habló de N'Zonzi, Navas, Banega y la portería

Molestias de Navas
"Podía haber entrenado hoy, tenía unas pequeñas molestias pero no queríamos arriesgar. Lleva muchos minutos y mañana estará con nosotros, nada más".

N'Zonzi
"Nzonzi sabe lo que ha hecho y tiene que asumirlo. Lo tiene que cambiar con una buena actitud hacia el balón, y que la gente vea que es verdad que quiere estar en el campo. Todo lo que se dice, todas esas ganas, actitud y compromiso, hay que ponerlo con el balón y con el contrario. Y eso enganchará a la afición, tenemos la oportunidad de transmitirlo y tenemos que poner todos los sentidos para que así sea".

Portería
 "Vamos a ver, lo consultaré con la alhomada, aunque ellos ya lo saben y mañana vamos a ver. Los futbolistas son listos y casi seguro que saben también quiénes van a jugar, y si no, para eso estáis vosotros que a alguno conoceréis, seguro que si le preguntáis os lo dirán".

Banega
 "Está superimplicado, lo conocía de haber coincidido en Valencia cuando yo entrenaba al Levante. Es un juador que entrena con un nivel espectacular. Me he llevado una grata impresión, está muy metido y necesitamos de su talento porque eso engancha al resto de futbolistas".