Viernes, 04 de mayo del 2018 a las 09:48

Diario de Sevilla apuesta por varios cambios en el once ante el Athletic

Quique Setién, tiene previsto realizar algunos cambios en el once inicial con respecto al que jugó ante el Málaga, aunque también está pendiente de Guardado, quien ayer no inició el entrenamiento con el grupo.

El mexicano recibió ante el conjunto costasoleño un golpe en la misma zona que tenía dañada anteriormente, de ahí que continúe con molestias que ponen en duda su regreso al once. Quien sí volverá a la zaga será Marc Bartra, tras cumplir su sanción, mientras que Mandi podría descansar ante la acumulación de esfuerzos. En la media, Diario Sevilla no descarta que Camarasa y Tello puedan tener una oportunidad desde el inicio, y en la delantera también se prevé que Sanabria deje su sitio a Sergio León o Loren, con Rubén Castro esperando en el banquillo.

Tras cinco encuentros sin disputar un solo minuto, Riza Durmisi recuperó la titularidad ante el Málaga en un momento decisivo para la temporada, cuando apenas faltan once días para que Age Hareide, seleccionador de Dinamarca, ofrezca la lista para el Mundial. Precisamente, el danés bético apunta de nuevo al once ante el Athletic, con lo que tendría una nueva oportunidad para convencer a su seleccionador, que mantiene varias dudas para la convocatoria final.

Tampoco se espera un cambio en la portería, pese a la mejoría experimentada tanto por Adán como por Dani Giménez. De hecho, el meta madrileño tampoco se ejercitó ayer con el grupo, con lo que Pedro tendría una nueva oportunidad de jugar ante el Athletic.