Sábado, 05 de mayo del 2018 a las 21:19

Seedorf habló de Lucas Pérez, Emre Çolak y Krohn-Dehli al acabar el partido

Lucas Pérez
"Yo siempre he dicho que Lucas estaba jugando muy bien, compitiendo bien y trabajando bien para el equipo. Solo le faltaba el gol. Digamos que ha venido un poco tarde, pero creo que forma parte del deporte. El Atlético por ejemplo Costa ha estado dos meses sin marcar, solo que el Atlético tiene una plantilla diferente a la nuestra y la presión que ha tenido Lucas Pérez encima ha sido mayor. Creo que esa presión la ha pagado durante el año, pero ha trabajado, desde que he llegado aquí, con muchas ganas y jugando muy bien. En los últimos dos partidos ha vuelto a la senda del gol y estoy muy contento de como se ha comportado".

Emre Çolak
"Su cambio ha sido táctico, no lo he visto bien, ha tenido un golpe pero igualmente lo iba a cambiar porque no estaba como esperaba. Es un chico que tiene talento pero tiene que mejorar en muchos aspectos. Con el tiempo seguramente mejorará, yo creo mucho en él".

Cambio de Krohn-Dehli
"Decisión técnica. Necesitaba un empujemás fuerte en la parte ofensiva y creo que bajó un poco su intensidad en el juego. El equipo se notaba diferente y puse a Andone para darle más energía".