Domingo, 06 de mayo del 2018 a las 19:19

Bordalás habló de Rémy y Shibasaki en rueda de prensa

¿Por qué pudo jugar Rémy?
"No lo sé. No os lo puedo comentar. A mi el presidente me comunica que habían hablado con Las Palmas y lo habían acordado así hoy. No me ha dado más explicaciones. No te lo puedo decir. El chico estaba bien, ilusionado y siempre quiere jugar. Le tiene cariño a la UD y nos ha ayudado, además salía de una lesión".

Sensación de Rémy como jugador
"La sensación con Rémy es muy buena. Él nos ha ayudado, sí que es verdad que no ha tenido suerte en cuanto a continuidad porque ha tenido problemas a nivel físico y cuando llegó estaba un tiempo parado. Le costó alcanzar el nivel del grupo y cuando lo alcanzó tuvo un problema muscular, luego otros problemas en el sóleo. Pero estamos muy contentos, es profesional y buen chico. En Mestalla hizo dos goles y estamos muy contentos con su trabajo, se ha adaptado muy bien".

¿Retener a Rémy la próxima temporada?
"Ahora no es momento de hablar de ese tema porque es un jugador que pertenece a Las Palmas y es un club al que le tengo mucho respeto. Primero esa decisión la tienen que tomar ellos así que no me voy a pronunciar".

Jugadores del filial
"En el campo teníamos chicos que lo máximo que han jugado ha sido tercera división y algunos estaban atenazados. Imaginaos lo que es jugar de titular un partido de primera división".

Shibasaki
"Estoy contento con su partido de hoy. Comentaba que algunos jugadores hacía tiempo que no jugaban, como es su caso. Al principio le ha costado porque el ritmo de competición no lo tenía, era un partico con mucha responsabilidad, además ha tenido que jugar de mediocentro y junto a un chico del filial que solo había jugado unos minutos en Eibar. Ha ido de menos a más y ha acabado francamente bien. Estoy muy contento, felicitarle porque ha ayudado mucho al equipo y ha trabajado bien".