Viernes, 11 de mayo del 2018 a las 13:12

Alguacil habló de Prieto, Carlos, Januzaj y Aritz

Prieto y Carlos, Aritz y Januzaj
"Es verdad que han estado mucho tiempo fuera, han probado hoy, están bien y es verdad que en un principio mi idea no era meterles, pero Januzaj y Aritz Elustondo en el último momento han tenido molestias y la decisión ha sido meter a Xabi y a Charly. Es verdad que si hubieran estado bien mi idea era dejar fuera a los dos, pero ha sido así y para ellos es un partido especial y les he metido en la convocatoria"

"Tengo claro que el partido de mañana es importante. El homenaje es después y quiero empujar a los aficionados a darle importancia al partido. Saldremos como siempre, a pelear y a sacar el partido adelante, pero yo tengo claro que el homenaje es luego"

Más de Prieto y Charly
"Le vamos a dar importancia al partido porque es un partido oficial y tenemos que conseguir los tres puntos. En ese sentido no me puedo aventurar a que vayan a tener minutos. Si tiene que ser así, será, pero seguro que ellos cambiarían ganar por salir del banquillo y ante eso no puedo garantizar nada porque no sabemos qué deparará el partido".