Viernes, 18 de mayo del 2018 a las 15:00

Zidane habló de Ronaldo, Carvajal, Bale e insinúa pocas rotaciones en Villarreal

Sin motivo para rotar
"Nuestra semana ha sido muy buena, hemos entrenado bien y con ritmo. Estamos enchufados y listos para jugar la final. Estamos los 24 preparados y listos. Esperamos hacer un buen papel mañana, es importante y queremos acabar bien la Liga y luego tendremos una semana para preparar la final”.

No será un ensayo para Kiev
“Para nada. Son dos equipos totalmente diferentes. El Villarreal sale con el balón jugado desde atrás y no es el caso del Liverpool. Para nosotros lo importante es hacer un buen papel, que es nuestro último partido para preparar la final. Luego tenemos una semana para preparar el partido y los detalles. Son dos equipos diferentes”.

Ronaldo
"Estamos contentos de jugar mañana. Cristiano está al 120%, está bien. Ha entrenado con normalidad toda la semana y está bien para el partido de mañana, que es el último antes de la final”.

Carvajal
"Si les vamos a ver, es importante que estén. No pienso en lo negativo, en una lesión... Es parte del fútbol, tenemos que jugar bien mañana y es para preparar la final. Entrenando bien, no remplaza un partido. La intensidad, el ritmo, la presión...."

Bale
"Está mejor porque está entrenando bien, cuando juega mete goles y puedes decir que está mejor. Lo quiere hacer bien, lo importante es ver a todos muy bien físicamente. Estoy más jodido por los que se van a quedar en casa".