Tino Costa recae de sus molestias en el tobillo

Jueves, 30 de mayo del 2013 a las 00:00
Sergio Canales vuelve a entrenarse con el Valencia
Tino Costa y Valdez se han ausentado del grupo por problemas físicos

El Valencia CF se ha ejercitado en sesión matinal para preparar el último partido de Liga que se jugará el sábado ante el Sevilla FC desde las 21:00 horas. La novedad durante la sesión ha sido la vuelta de Sergio Canales que se encontraba concentrado con la selección sub-21 para preparar el europeo de esta categoría que se disputará en junio.

El jugador Nelson Valdez sigue trabajando en el gimnasio para recuperarse de la lesión en el tendón de Aquiles de su pie derecho, mientras que el jugador argentino, Tino Costa, no se ha ejercitado con el resto del grupo por una recaida el miércoles de sus molestias en el tobillo izquierdo, que ya le hicieron perderse varias jornadas de liga en este tramo final de la temporada. El miércoles acabó la sesión renqueante y este jueves no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.

Andrés Guardado, convocado con la selección mexicana y que ya se encuentra en su país, será baja segura para el último duelo de la presente temporada.

La plantilla realizará este viernes el último entrenamiento antes de viajar a Sevilla para disputar el último partido de la temporada.

FUENTE: http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/30/sergio-canales-vuelve-entrenarse-valencia/197911.html