Viernes, 31 de agosto del 2018 a las 12:23

Mohamed confirmó su once y habló de Lobotka, Beltrán y Yokuslu

Convocatoria
"Es la misma que la pasada jornada pero se cae Kevin, que viajó la semana pasada por si había algún contratiempo y ahora entran los 18 mismos".

Rumores de salida de Lobotka
"Está entre los 18 convocados, no hay nada que hablar de ese tema y está todo dicho".

Alineacion y sistema
"La modificación táctica la podemos hacer por otro lado para este partido. Vamos a jugar con los mismos once, lo tenemos claro, pero podemos modificar el dibujo para crearle alguna dificultad al rival. Entrenamos dos o tres variantes y veremos qué dibujo nos conviene para manejar la pelota.Tenemos opciones para sorprender al rival con los mismos jugadores, solo moviéndolos en el campo".

Nota: El once utilizado en el anterior partido fue el formado por Sergio; Mallo, Cabral, Araujo, Roncaglia, Junior Alonso; Lobotka, Beltrán; Aspas, Sisto y Maxi Gómez.

Yokuslu vs Beltrán
"Okay es un jugador que perdió terreno en la pretemporada por su lesión. Hay dos situaciones muy claras, que Fran (Beltrán) lo hizo muy bien y que Okay está muy bien.Buscaremos los momentos porque esto es muy largo. Para mí es bueno tener diferentes herramientas y competencia.

Aspas
"Bien, tuvo un pisotón y le molesta un poco. Le pregunté si le dolía tanto como para no jugar y me contestó que estaba bien (se ríe). Se ha entrenado bien".