Martes, 11 de septiembre del 2018 a las 19:16

Setién explica las suplencias de Barragán y Sergio León

Quique Setién atendió este martes a los microfonos de Canal Sur Radio en una entrevista para analizar la actualidad de su equipo en este parón de selecciones. El técnico explico la suplencia de jugadores como Barragán y Sergio León.

Barragán
“Barragán es un futbolista que nos ha dado cosas el año pasado. La irrupción de Francis nos ha puesto en un compromiso y la competencia que hay antes no existía. Contamos con los dos y los iremos utilizando en función de lo que vayamos necesitando. Los que critican a Francis creo que lo hacen porque prefieren que juegue Barragán. Les digo que se pongan un día en mi lugar, yo no tomo las decisiones por capricho y trato de equivocarme lo menos posible. Me sorprende que haya gente que tenga las cosas tan claras en este sentido”.

Sergio León
"No hay ningún problema con él. Sergio León y yo hemos hablado todo lo que tenemos que hablar. Sabe perfectamente cuál es su rol en el equipo. Hemos llegado a un acuerdo y él lo entiende. Se cuenta con él y será un jugador que utilizaremos cuando lo tengamos que utilizar, que será cuándo él esté en plenas condiciones de aportarle lo máximo que tienen al equipo. Ahora hay muchos partidos y tenemos que pensar a largo plazo”.