Jueves, 13 de septiembre del 2018 a las 20:54

Conrado Valle, de As, cree que Rodrigo descansará ante el Betis

El periodista y cronista de Diario As especializado en el Valencia, Conrado Valle, asegura que Rodrigo descansará ante el Betis de una forma tajante. Ni si quiera da opción a la duda. Su noticia de este jueves en el periódico es rotunda: "Rodrigo, que ha jugado los 180' con España (Inglaterra y Croacia), además de los 270' que lleva jugados el Valencia, rotará ante el Betis".

En FútbolFantasy nos sorprende esta afirmación tan directa, cuando es sabido desde hace años que las rotaciones de Marcelino nunca son previsibles y que, además, la situación del Valencia en Liga es delicada, con dos puntos de nueve posibles.

La pasada jornada vimos como otro periodista de As, Moises Llorens, también aseguraba con certeza que Umtiti y Coutinho iban a descansar ante el Huesca en Liga, algo que finalmente no se dio y la noticia quedó en evidencia.

Es cierto que Rodrigo viene con minutos acumulados y su rotación este fin de semana podría ser incluso lógica, pero nadie excepto Marcelino lo sabe a ciencia cierta. En FútbolFantasy no descartaremos ni aseguraremos nada, pero esperaremos a mañana para definir el posible once del Valencia con la última información disponible.