Miércoles, 19 de septiembre del 2018 a las 21:01

Melero y Pulido insinúan que el técnico planea un cambio de sistema

Todo apunta a que el Huesca cambiará su sistema esta jornada y abandonará el 4-4-2 que utilizó Leo Franco en las cuatro primeras jornadas. Varios son los indicios que hacen pensar este movimiento: los resultados, la fragilidad en el centro del campo, el bajo rendimiento de Melero en posiciones más retrasadas, la opinión de la prensa de Aragón... y las declaraciones de varios futbolistas.

Durante esta semana, Melero y Pulido han respondido a los medios de comunicación acerca del sistema y ambos han insinuado que el equipo necesita un cambio.

Melero: "Yo me debo a lo que el míster me pida, si jugamos en 4-2-3-1 intentaré hacerlo lo mejor posible e intentaré llegar más a portería contraria, igual para defender es más cómodo para mí. Y si jugamos de la manera que estamos haciendo pues intentaré aportar al equipo lo más que pueda en las facetas que lo requieran"

Pulido: "El año pasado también jugamos 4-3-3, a veces el técnico metía dos puntas... Yo creo que cada partido toca cambiar piezas, cambiar quizá el sistema, cambiar jugadores. Creo que al final el que marca un poco eso es el rival"