
Albelda no sigue en el Valencia CF. De esta forma tan contundente lo han afirmado desde Ser Deportivos Valencia, donde han explicado que el 6 valencianista no renovará su contrato con el conjunto de Mestalla la próxima temporada y valora otras dos opciones que tiene encima de la mesa como marcharse a la Premier League o a una liga exótica.
Al parecer, y tal y como han informado en Ser Deportivos, el Valencia CF no tiene intención de ofrecerle la renovación a David Albelda, pese a lo especulado durante los últimos días y las buenas palabras del entrenador serbio, Miroslav Djukic, para el que fuera su compañero y amigo, David Albelda. Por otra parte, el todavía jugador del Valencia CF no querría quedarse en el equipo siempre y cuando no tuviera un papel más allá de lo puramente anecdótico en el terreno de juego y de transición en el vestuario. Albelda, podría tener varias opciones más allá de la retirada, como marcharse a un equipo de media tabla de la Premier League o jugar en una liga exótica. Pese a ello, el anuncio todavía no es oficial pero podría serlo en las próximas horas, cuando terminara el intercambio de opiniones entre Amadeo Salvo, Braulio, Djukic y el propio jugador.
De confirmarse la noticia, David Albelda abandonaría el conjunto de Mestalla después de haber jugado 15 temporadas en el primer equipo y formar parte del equipo valencianista desde el año 1995, donde fue fichado procedente del Alzira.
FUENTE: http://www.deportevalenciano.com/2013/06/10/albelda-no-sigue-en-el-valencia-cf

