Viernes, 21 de septiembre del 2018 a las 13:58

Bordalás, sobre Róber, Arambarri, Markel, Djené, Ángel y el sistema

Róber Ibáñez
"El único que está de baja en principio es Róber Ibáñez, que ha tenido algún problema en la última semana y media y vamos a ver si podemos contar con él. Luego algunos con algún golpe pero están disponibles".

Arambarri y Markel
"Arambarri ha entrenado con normalidad con el equipo y Markel también. Vamos a ver. Tenemos que valorar si finalmente podemos contar con ellos mañana".

Djené
"Por la necesidad que hemos tenido de mediocentro y la capacidad del rival pensamos que era lo mejor. Salió bien y esos experimentos si salen mal aparecen críticas. Veremos si recuperamos efectivos y Djené vuelve su posición natural, sino tendrá que repetir".

Ángel
"En un equipo no hay nadie imprescindible. Ángel lo está haciendo francamente bien y seguramente sea titular mañana, Pero somos un equipo humilde y Ángel sabe que tiene que seguir trabajando igual de bien tanto en tareas ofensivas como en tareas defensivas".

Sistema
"No es inamovible. Los entrenadores estamos abiertos a cualquier dibujo que te exija la situación, los futbolistas que tengas en ese momento o el rival. Yo nunca estoy cerrado a un dibujo concreto. Sí que es verdad que en este inicio es como nos encontramos más cómodos pero eso no significa que no pueda haber una variación puntual en función de las necesidades y del rival".