Martes, 25 de septiembre del 2018 a las 14:18

Calleja, sobre las rotaciones, la pareja de centrales, Iturra, Funes Mori, Cazorla y Fuego

Rotaciones
"Falta todavía un día para el patido y espero que se recuperen bien y no haya problemas musculares. En función de eso haremos más o menos cambios. El otro día acabé muy contento con el comportamiento táctico y la base será la del otro día. Veremos si hay algún cambio o decido contar con los mismos jugadores. No tomaré esa decisión hasta última hora".

"Hasta el útimo momento no quiero dar pistas, pero cuando uno está contento con una parte del juego no hay que tocarla y solo hay que buscar soluciones para hacer más goles y tener más efectividad. Y muchas veces esa efectividad pasa por dar continuidad".

Funes Mori
"Estoy muy contento con el rendimiento de Funes. Está siendo un pilar en ese equilibrio en el equipo,mantiene el orden táctico y es un jugador que está mostrando mucha inteligencia, siempre está corrigiendo los desajustes cuando nos incorporamos al ataque, muy pendiente de sus compañeros, de buscar cuando un mediocentro se incorpora o el lateral sube, siempre corrige esas situaciones. Y con el balón va a más, se encuntra suelto y es una opción para el partido, por supuesto".

Iturra
"Bien, Está entrenando bien, está adaptado y dispuesto a lo que le toque. Siempre ayudando a sus compañeros, un 10 en el vestuario y cuando le toque jugar estoy convencido que lo hará al 100% y no va a notar la falta de ritmo. Con garantías de que si le toca jugar lo hará bien".

Fuego
"Va poco a poco. Se siente mejor pero todavía no ha empezado con el grupo, está en fase de recuperación. Tiene carácter, experiencia y empuja del equipo. Le esperamos pronto con nosotros".

Ruiz-Álvaro
Les veo con mucha confianza, les veo bien, rápidos, contundentes. Es obvio que junto al resto de compañeos, el tabajo no lo hacen solo dos juadores, lo hacemos en equipo, pero nos dan mucha seguridad. Hay que seguir y reforzar eso, y aprovecharnos, tanto del trabajo individual como del equipo".

Cazorla
"Veo que nos a a ayudar. No diré si va a jugar de pincipio o no. Marca la diefencia, está mentalizado para que lo haga de inicio cuando le toque o para ayudarnos. Si no lo hace este patido lo hará el siguiente. Para mi Santi es titular indiscutible. Ya lo intentamos dosificar con inteligencia para que el rendimiento sea siempe alto.