Domingo, 30 de septiembre del 2018 a las 14:46

El Barcelona volverá mañana al trabajo pendiente de Umtiti y Sergi Roberto

El Barça volverá al trabajo este lunes (11.00 h.) en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí tras una jornada para recargar pilas y reflexionar después del tercer partido seguido sin ganar. Ernesto Valverde estará especialmente pendiente al estado físico de Umtiti y Sergi Roberto, que están descartados para el partido ante el Tottenham en Londres, pero no para el próximo fin de semana.

RECOMENDACIÓN FANTASY
En el caso de Sergi Roberto, se conoce que sufre solo una elongación, por lo que como mucho se perderá el partido de Champions ante el Tottenham y el de Liga ante el Valencia. Salvo un contratiempo o recaida, las elongaciones suelen estar curadas en un plazo de diez días, por lo que Sergi Roberto estará disponible tras la J8 y el parón de Liga.

El caso de Umtiti todavía genera dudas, ya que no se ha publicado ningún parte médico exacto. A pesar de que la prensa creía que el francés podría sufrir una lesión grave, Valverde rebajó la preocupación en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic explicando que solo tenía unas molestias y le espera pronto con el equipo. Se recomienda en todo caso esperar a que haya un parte médico oficial antes de tomar una decisión en Futmondo, Comunio o Biwenger.