Viernes, 05 de octubre del 2018 a las 13:20

Pellegrino, sobre Siovas, Muñoz, Rolan, Arnaiz, Lunin, Recio y el sistema

Siovas
"Está bien".

Muñoz
"Ha empezado un tratamiento para ver si podemos darle una solución al problema de su pubis".

Rolan
"Ha entrenado hoy por primera vez en toda la semana y mañana vamos a decidir si es posible que esté. Esas son las bajas".

Sistema
"Yo siempre tengo la preferencia de jugar con cuatro defensas. Lo hicimos con cinco contra el Barcelona porque imainábamos que iban a jugar Jordi Alba y Sergi Roberto y al tener tanta gente por dentro teníamos que tapar las bandas y meter un defensa más. Con el Betis lo mismo al jugar con tres centrales ellos con mucha gente de calidad. Lo mantuvimos porque había salido más o menos bien. Hubo un aspecto que nos faltó y el Betis fue mejor, nos quitó el balón casi todo el partido e hicimos un partido de muy bajo nivel en ese aspecto. Hemos trabajado en ello. Mi preferencia es jugar con cuatro".

Arnaiz
"Hay unos indicios buenos, el chico está mucho mejor. Probablemente la semana que viene empiece a entrenar alguna parte con el equipo, las primeras dinámicas, no la más específica. Se le ve más contento y eso quiere decir que vamos en la buena dirección de un tratamiento que viene de largo plazo. Cuando va creciendo es como ver la luz y él sobre todo está muy motivado. Esperemos que la próxima semana, lo hemos hablado con el doctor y lo introducemos en el equipo".

Lunin
"Es una cuestión de adaptación y conocimiento a los compañeros. Andrei está conociendo el idioma, estudiando y poniéndole voluntad para tratar de tener comunicación, que es muy importante en la defensa y en un portero aún más. Nos está conociendo como jugamos, como iniciamos.. en el balón parado hay muchísimas cosas que Cuellar y Serantes tienen más asentadas que él. Le falta tiempo para estar con el equipo y en un porteo es crucial i conociendo al equipo. Podemos llamalo adaptación".

Recio
"A recio le trajimos porque pensamos que no teníamos un jugador en el centro del campo de sus características y confiamos en que nos puede aportar muchas cosas. Una lesión le ha limitado al inicio, pero creo que nos va a venir bien el parón. Está trabajando bien, ya a la par del grupo, y estamos contentos. Ojalá que se pueda adaptar y nos pueda dar cosas en el futuro".