Domingo, 07 de octubre del 2018 a las 13:31

Eusebio pierde a tres jugadores por selecciones y estará pendiente de Stuani

Eusebio Sacristán perderá a tres futbolistas de su plantilla por compromisos internacionales y tendrá que estar especialmente pendiente de sus evoluciones con sus respectivas selecciones.

Bono disputará con Marruecos dos partidos ante Comores, clasificatoios para la CAN 2019 los días sábado 13 y martes 16 de octubre. Su vuelta se prevé para el miércoles 17.

Por su parte, el Choco Lozano ha sido convocado para el amistoso que disputará Honduras el próximo jueves 11 de octubre. El delantero estaá disponible para el cuerpo técnico de Eusebio a partir del próximo fin de semana y no tendrá que moverse de Cataluña, pues el partido se disputa en Barcelona.

Más lejos tendrá que ir Stuani, que ha sido convocado por Uruguay para disputar un partido ante Corea el día 12 en Seúl y otro en el martes 16 en Saitama ante Japón. El jugador podría no incorporarse al equipo hasta el jueves y, aunque el partido del Girona será el lunes, Eusebio estará muy pendiente del jet lag y el estado físico en el que regrese el ariete uruguayo.