Jueves, 18 de octubre del 2018 a las 18:44

Mohamed, sobre Okay, Radoja, Mor, Maxi, su sustituto y la alineación

Maxi
"Oficial no lo sabemos, porque le están realizando la resonancia en estos momentos. El inicial es el que tenemos todos, esguince de rodilla y seguramente no va a estar mañana. Ahora me lo van a comunicar, el médico me dijo que no estará para mañana y ahora me comunicarán lo que tiene".

Sustituto de Maxi
"Si no está, haremos algo parecido a lo que probamos en la pretemporada. Puede que juegue Iago Aspas o Dennis Eckert de nueve y rodear al punta con volantes más ofensivos. La idea no va a cambiar, pero puede ser que al no tener un referente puede que el equipo juegue mucho más corto, pero la idea de ir a buscar el partido no va a cambiar".

Alineación
"El once lo tengo en la cabeza, ahora tengo que ver cómo están. Pione jugó el miércoles 90 minutos y Lobotka, 50. Son dos jugadores que tienen una recuperación rápida, son físicos que no resienten tanto la carga. Si hubiesen sido Maxi y Araujo, con físicos más pesados y viajes más largos, hubiese sido diferente".

Yokuslu
"Okay vino con alguna molestia y se está recuperando".

Radoja
"Todos están con posibilidades. En esa posición tengo a Lobotka, a Beltrán y a Okay. Él está un poco rezagado porque no hizo la pretemporada".

Emre Mor
"También puede entrar, tiene chance. Ha mejorado esta semana bastante. Es una posibilidad para jugar él con Iago u otros de características desequilibrantes como Boufal, Sisto o Brais".