Viernes, 19 de octubre del 2018 a las 13:48

Setién, sobre Kaptoum, Guardado, Tello, Joaquín, Bartra, Carvalho y Sanabria

Kaptoum
"Kaptoum sufrió un esguince con el filial que lo tuvieron que sustituir. No se ha recuperado y no ha entrenado con elgrupo"

Guardado
Andrés ya estáen el campo pero no contamos con él".

Joaquín y Tello
"En su caso y el de Tello veremos a ver la evolución que experimentan de hoy para mañana, a ver sipueden participar en el entrenamiento. Incluso sin entrenar podrían ir convocados.

"Joaquín tiene una pequeña molestia que se le ha cargado un poco el soleo pero no es nada importante. Es una molestia que si evoluciona bien perfectamente podría estar para Valladolid. Otra cosa es que luego decidamos en fucnión de como esté arriesgar o no, pero eso todavía no nos lo planteamos. El parte médico que tengo es que evolucionan bien y que mañana podrían entrenar y estar bien. Vamos a ver cuando lleguen al entrenamiento mañana como están".

Bartra
"Está bien, está tremendamente satisfecho de volver a la Selección. Es un objetivo que se marcó. Supongo que a todos los jugadores el hecho de no jugar les afecta, pero no creo que le vaya a repercutir su rendimiento con nosotros. Él está trabajando mucho y a conciencia para mejorar cada día. Estará pendiente de ver si juega o no el próximo día, como todos, a ver si es titular o empieza desde el banquillo. Me gusta verlos a todos con las orejas tiesas".

Carvalho
"Depende de lo que le pidamos. En Portugal ha jugado de interior con un pivote por detrás, pero entendemos que aquí tenemos otros jugadores más desequilibrantes y aquí nos puede dar más en una posición más retrasada. Está con muchas ganas, muy implicado, poco a poco irá demostrando lo gran jugador que es. Tiene que ir madurando otras cosas que no ha hecho. Le hemos puesto un video de acciones que ha hecho con nosotros en estos partidos, cosas que tienen que ver con los conceptos tácticos, en la colocación en momentos puntuales. Él no ha hecho nunca esto y entendemos que si lo entiende nos va a dar mucho más. A todos los jugadores les ha pasado esto antes".

Sanabria
"En algunos casos como este, creo que a Sanabria le iba a venir bien. Es un muchacho que necesita reforzar su autoestima, que te llame tu selección cuando no tienes continuidad en el equipo... Ir a la selección siempre le motiva a uno. Es verdad que fue un viaje muy largo, que puede venir lesionado pero en este caso concreto tiene más beneficios para él y para el equipo que pensar que le está pagando el Betis".