Miércoles, 24 de octubre del 2018 a las 22:34

Berizzo, sobre Unai López y los cambios de Raú Garcia y San José por Williams y Dani García

Cambio de San José por Dani García
"Su presencia ha sido valiosa, un jugador de energía y fuerza en el centro del campo.Dani acusó un poco la fatiga en su imprecisión y por eso decidí quitarlo".

Dani García
"Estaba fatigado y apercibido, su desplazamiento no era lo enérgico que el equipo necesitaba para desplazarla pelota".

Cambio de Raúl García por Williams
"Yo quería tener presencia en el área porque había mucho desborde, sobre todo por la derecha y la presencia de Aritz y Raúl juntos en el área arriba nos iba a acabar dando algo. Imaginé eso y por suerte salió bien. La presencia de Raúl nos dio peso en el área y conseguimos el gol a raiz de ello".

 

Unai López
La presnecia de tres futbolistas para jugar era porque el 4-3-3 rival ofrecía espacios para aprovechar, pero no conseguimos la pelota en la primera parte y la circulamos siempre con la linea de cuatro sin un pase vertical que ponga en movimiento a los ovlantes. En la segunda parte sí, y cuando eso sucede los volantes son los generadores del juego hacia adelante y cuando Muniain y Unai en la segunda parte encontraron mejores pelotas, sobre todo en campo rival, habilitaron mejor y el equipo salió de circular en su campo para plantarse en campo rival".