Viernes, 26 de octubre del 2018 a las 13:15

Berizzo habló de Aduriz, Raúl García, Williams, Nolaskoain y las rotaciones

Rotaciones
"Cuando necesitamos recuperar la pelota ante un equipo sobre todo que juega bien elegimos gente de presión y oxigenar al equipo. Venimos de dos partidos consecutivos y eso también es una cosa a tener en cuenta. Mañana definiremos el equipo con la idea de refrescar y no perder energía que tan necesaria es para nosotros en la recuperación de la pelota, valiéndome en lo que dije de que nos enfrentamos a un rival con mucho futbol".

Aduriz
"Está bien para jugar, se ha recuperado muy bien. Ha tenido dos partidos pero tiene muchas ganas, mucho deseo de estar y eso es muy importante".

Raúl García
"Será titular. La entrada de Raúl al equipo lo llenó de energía de la que hablo, le contagió el nervio y la agresividad de su presencia y la presencia en el área rival de un rematador como él. La posición de jugador como entró, en la banda izquierda con diagionales hacia el centro es una posición interesante de aprovechar para poder juntar en el campo a él y Aduriz como sucedió en Vallecas. Veremos si mañana podemos repetirlo o no".

Cambio de Williams en Vallecas
"Ningún cambio señala a ningun futbolista, a veces la intención del cambio es corregir cosas que nos están pasando que otro futbolista nos puede solucionar cuando el que es titular no lo está haciendo. Pero Iñaki tiene cualidades que debemos explotar. Es un hombre que ha encontrado gol y que necesita que el partido se aseemje y ofrezca poder explotar esas posibildiades. El otro día no era así, necesitábamos presencia en el área y en ese caso, por lo comprobado en la segunda parte, Raúl era más productivo en el campo".

Nolaskoain
"Bajará y Gaizka decidirá si es de la partidacon el filial. Es un futbolista que tiene posibilidades de jugar en distintas posiciones. Es mas valioso en lo específico y les agrega valor. Me alegra que con el filial juegue en el centro del campo y lo haga bien".