Martes, 30 de octubre del 2018 a las 14:30

Sergio, sobre el once de la Copa, Ivi, Guitián, Keko, Olivas, Cop y los del filial

Alineación de Copa
"El equipo que saldrá de inicio será un eqiupo competitivo y potente. Hay futbolistas que están reclamando esos minutos. Es verdad que el once habitual, los más habituales se lo está poniendo difícil y tapando la posibilidad de tener esos minutos en La Liga. Este partido les viene genial para reivindicarse, para demostrar que están ahí y lo bien que están entrenando".

"Si ves la lista de convocados verás que viendo los futbolistas que no van convocados ya te haces la idea. Hay jugadores que están muy cerca de los que están jugando y tienen una oportunidad de estar en el once inicial. Apretar un poco a los que están jugando".

Ivi López
"Mala suerte, iba a ser de la partida en el once inicial, pero ha tenido un mal gesto y le ha tirado el aductor. No estará para mañana y para el fin de semana lo más seguro tampoco".

Guitián
"Si está en la lista tiene posibilidades".

Miguel de la Fuente
"Lo de Miguel es una evidencia, estamos bajos de efectivos en la zona ofensiva y es un jugador que entrena con nosotros y es un partido para reivindicarse él, para ver realmente por qué está con nosotros y al nivel que tiene que estar".

Pablo Muñoz
"Lo de Pablo es un futbolista que le conocemos de pretemporada, nos faltan efectivos en banda derecha. Lo conocemos y entra dentro de lo que buscamos en el primer equipo".

Kuki Zalazar
"Es un futbolista que lo está haciendo muy bien, está apareciendo entre lineas, es un mediapunta con mucha calidad, un buen golpeo y se asocia bien".

Corral
"Porque la zona defensiva necesitamos algo porsi acaso en los laterales tenemos algún contratiempo".

Kiko Olivas
"Estamos teniendo mucha precaució con él, el otro día hizo un esfuerzo muy grande. Tenía una molestia muy importante y tuvo que jugar infiltrado el día del Espanyol y hay que agradecerle mucho el esfuerzo. Le estamos cuidando para que pueda llegar en condiciones para el partido del Real Madrid, no debería tener ningún tipo de problema".

Keko
"Ha dado un paso atrás en las molestias de la planta. Está haciendo lo imposible por estar pero esa molestia le es incipiente y no la deja de un lado. Hemos decidido sermás conservadores, parar, cuidarla bien y otra vez volver al nivel que tiene, sino se nos iría desgastando".

Cop
"Ha comenzado a entrenar, tiene la sensación de que su lesión está bien,.. pero al salir de una lesión hay otros músculos que al no tener potencial se pueden lesionar. Vamos a ver si llega para el sábado, será complicado pero opciones tiene".