Jueves, 01 de noviembre del 2018 a las 21:14

Sesión del Girona a puertas abiertas con siete bajas

El Girona completó este jueves 1 de noviembre el primer y penúltimo entrenamiento para preparar el partido del próximo sábado en Mestalla.

Eusebio dirigió una sesión a puertas abiertas con numerosa presencia de público infantil, aprovechando que también se han celebrado les Fires de Girona en los alrededores del estadio de Montilivi.

Eusebio no ha podido contar con un buen número de jugadores por diferentes problemas físicos. Ellos son Johan Mojica, operado de una rotura de ligamento cruzado anterior, que ha guardado reposo en casa y le esperan seis meses de baja. Christian Stuani, en la recta final de una lesión en el aductor que podría dejarle fuera del partido de Mestalla. Cristian Portu, con una rotura en el bíceps femoral que le dejará fuera de los terrenos de juego hasta finales de noviembre o principios de diciembre. Aday Benítez, pendiente de ser operado de la rodilla e iniciar un periodo de recuperación que oscilará entre los dos y tres meses. Douglas Luiz, sometiéndose a pruebas en la clínica para determinar el alcance de la lesión en los isquiotibiales sufrida durante el partido de Copa. Juanpe Ramírez, continuando con su proceso de recuperación de una rotura fibrilar en el glúteo y que le dejará fuera de los terrenos de juego hasta después del parón de noviembre. Álex Granell, con una lesión cuyo origen y detalles se desconocen, es el único que podría llegar al encuentro ya que no se conoce como avanza en su recuperación.