Viernes, 02 de noviembre del 2018 a las 14:16

Simeone habló de Gelson, Lemar y las bajas

Gelson
“No sé si lo has visto jugar mucho. Es delantero, puede jugar por cualquiera de las dos bandas, Griezmann cuando llegó acá era volante por la izquierda y acabó siendo delantero. Gelson nos puede dar situaciones importantes por los costados y también por dentro. Unido a Kalinic, que está creciendo, o una alternativa que nos está dando vueltas por la cabeza, con Lemar por detrás de Griezmann, con eso vamos a ir mañana”.

Lemar
“Lo que está haciendo, involucrándose, siendo generoso en todo lo que tenga que aprender en pos del equipo, y una regularidad en su juego. Todo lo que hace en mitad de cancha, me gustaría que lo haga en la cercanía del área. En eso trabajamos. Lo entiende, lo está buscando. Cuando aparece en esos sectores, el equipo progresa”.

Bajas de Godín, Koke y Costa
"Cuando conformamos un grupo es para competir y entendemos que durante la temporada siempre hay situaciones que hay que solventar de mejor manera y por eso está el grupo y por eso está el equipo y la estructura que avala al trabajo. A los que menos juegan, cuando les tiene que tocar la posibilidad espero que puedan rendir".