Viernes, 02 de noviembre del 2018 a las 20:58

As y MundoDeportivo genera dos dudas en el once de Simeone

El jueves, el Cholo había probado con: Oblak; Arias, Savic, Lucas, Filipe; Correa, Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann y Kalinic, pero este viernes, al no haber ensayo, varios periódicos han empezado a dudar del ensayo de ayer.

Mundo Deportivo explica este viernes por la tarde que la novedad podría ser la entrada de Thomas en el doble pivote junto a Rodrigo, con Saúl por un costado, y Lemar por otro. Y arriba, Griezmann, que podría estar acompañado por Kalinic o Correa, sin descartar que sea Lemar el que se situé por detrás de su compatriota y Correa en la derecha.

Patricia Cazón, en Diario As, se olvida del ensayo de ayer y explica que el once ante el Lega lo podrían formar Oblak; Arias, Savic, Lucas, Filipe; Saul, Thomas, Rodrigo, Lemar; Griezmann y Kalinic, aunque Correa podría entrar como segundo punta o en la banda, lo que sacaría a Thomas del once titular. Otra opción sería la de Lemar por detrás de Griezmann, sin Kalinic, como ha reconocido Simeone en sala de prensa.

Tres candidatos (Correa, Kalinic y Thomas) para dos puestos, pues los otros nueve jugadores parecen fijos en los planes de Simeone para enfrentarse al Leganés.