
Vinicius
“A Vinicius le he dicho que se atreva, que encare y que defienda, es lo que sabe hacer y no hace falta que se lo diga. No me preocupa la euforia en torno a él. Los futbolistas no podemos luchar contra lo que sucede en los medios o en la gente. Tiene toda su carrera por delante y las valoraciones habrá que hacerlas dentro de 20 años. Es uno más en la plantilla, con virtudes y defectos, y apenas lleva un par de partidos en Primera División”.
Bale
“La gente se expresa al momento. Mañana Bale marca un gol y lo celebra todo el mundo. Puede jugar en cualquier lado,por derecha, por izquierda, de centro delantero, de lateral izquierdo... porque tiene muchas calidades. El trabajo de Bale, Asensio y Casemiro fue igual de importante que el trabajo de Lucas, Vinicius o Isco, que le dieron frescura al final, pero sin el trabajo previo no sirve de nada. Son 24 jugadores los que mueven al equipo. Este es un equipo muy maduro, no un grupo de niños. Ellos, encontrándose a sí mismos, están bien”.
Benzema
“A Benzema no lo voy a descubrir ahora. Es un fuera de serie en su posición, exquisito, muy técnico, que no solo hace la labor del nueve, que baja y se asocia con facilidad y que hace mejor a sus compañeros. Hoy trabajó muchísimo”.

