Miércoles, 07 de noviembre del 2018 a las 14:55

Paco López, sobre Toño, Cabaco, Vukcevic, Campaña, Rochina, Jason y Coke

Toño
"Se ha equivocado y lo ha reconocido, le sirve de aprendizaje a él y a cualquier futbolista de su edad, nos puede pasar a cualquiera, reconoce el error y que no se vuelva a producir, es un ejemplo de lo que no hay que hacer, le va a servir de aprendizaje".

Cabaco y Vukcevic
"Cabaco y Vukcevic han hecho la práctica totalidad del entrenamiento. En las lesiones de tobillo siempre hay alguna molestia. A Nikola le queda un tiempo para estar al 100%, Cabaco está más avanzado"

Campaña
"Es un jugador tan completo que te puede cubrir las dos funciones. Es inteligente con y sin balón, aunque antes se viera menos. Valoraremos cómo jugamos con la ausencia de Rochina".

Sin Rochina
"Seguiremos trabajando esta estructura con tres centrales. Cada rival es diferente y tenemos que buscar lo que creamos que es mejor sin que nuestras señas de identidad cambien en absoluto. Aunque mantengamos el 3-5-2, hay jugadores que se pueden adaptar a la posición en la que viene jugando Rochina"

Jason en el puesto de Rochina
"Jason es otro jugador inteligente, que ha actuado en varias posiciones. También tenemos a Doukouré, a Prcic, podemos adelantar a Campaña, Samu, cualquiera de los jugadores de banda... Lo más importante es que tenemos a jugadores muy polivalentes que a través de los entrenamientos entienden".

Coke
"Puede actuar como central y como carrilero. Incluso podría jugar por la izquierda, como ya hizo la temporada pasada. Es un jugador importantísimo para nosotros desde cualquier rol".