Domingo, 25 de noviembre del 2018 a las 04:06

Marcelino explica como se encuentran Rodrigo, Gayà, Guedes, Gabriel y Garay

Rodrigo
"No debe tener ninguna duda de su sensación de ser importante, pero es muy posible que para estar con la alegría completa,comocualquier otro delantero, necesita el gol. Nosotros estamos muy satisfechos de lo que aporta al equipo y de las ocasiones que crea. Hoy ha tenido una oportnidad muy buena, pero ha sido muy buen compañero y le ha dado el balón a Gameiro para empujarlo. Esa es la mentalidad que debemos tener, porque con esa asociación los goles llevan más fácil. Le llegarán los goles, tiene buena definición, precisión, y sin el gol aporta mucho al eqiupo. Pero  no hay delantero en el mundo que sea feliz sin el gol".

Estado físico de Gayà
"Sin ningún problema".

Guedes
"Gonzalo está jugando limitado a nivel físico. Si vemos en determinadas acciones que le falta un punto es propiciado porque no está en plenitud. No se soluciona descansando, esperemos que se solucione midiendo bien las cargas y en unproceso lento de la desaparición de una molestia. Su participación no irá a más, pero intentaremos que estando presente ne el campo, poco a poco vaya desapareciendo esa molestia".

¿Se contempla quirófano para Quedes?
"Este terreno es resbaladizo para mi, porque no me gusta hablar cuando no tengo argumentos ni la propiedad suficiente. Creo que no es una osteopatía en el pubis, creo. Solo se que es una lesión en la zona pélvica, pero es que no tengo más argumentos para deciros. Nuestra idea es que ahora mismo contemplamos la posibilidad muy viable de que esa molestia desaparezca, porque no esuna osteopatía. Y de eso sí os puedo hablar porque me operé dos veces, pero no es el caso. El médico es el que os puede argumentar esa situación mejor que yo".

Gabriel
"No ha tenido ningún problema durante el partido y ha aguantado perfectamente. En el calentamiento pisó mal y tuvo una pequeña molestia en el tobillo, pero su rendimiento en el partido fue altísimo. Todo hace prever que estará disponible para elpróximo partido".

Garay
"Sufrió un golpe, el famoso bocadillo, en el último entrenamiento del viernes. Está pendiente de evolución. Si todo transcurre con normalidad estará disponible para el próximo martes. Pensábamos que estaría para hoy pero no pudo ser".