Martes, 04 de diciembre del 2018 a las 21:06

Eusebio habló de Bono, Iraizoz, Valery y Andzouana en rueda de prensa

Rotaciones
"Es la idea. Aprovechar todos los recursos que tenemos en la plantilla y para mañana damos algunos descansos y se incorporan a la convocatoria jovenes del Peralada que el otro día pudieron jugar y participar. La idea es que entre todos competimas al máxima en las dos competiciones".

Bono
"Tiene una pequeña lesión muscular. No es muy importante pero tenemos que ver como evoluciona. Para mañana no está y veremos si de cara al lunes es posible que esté".

Iraizoz
"La idea es que juegue Gorka mañana, jugó el partido de ida. No sabremos con quien podremos contar el lunes y tenemos que tomar decisiones para mañana."

Valery y Andzouana
"Cuando jugamos en Vitoria hace un mes, ante las circunstancias nos vimos obligados a tener que echar mano de chicos del Peralada. En ese sentido, en posiciones que necesitábamos su ayuda apareció Valery y Andzouana y tuvieron un rendimiento muy bueno. Estodio tranquilidad a la hora de fichar para reforzar esas posiciones. El ver su respuesta y como van trabajando en el día a día nos hace estar tranquilis y ser optimistas en cuanto al rendimiento que nos pueden dar. Son chicos jóvenes que los que nos están dando bienvenido sea pero también hay que ser cautos y tomar las cosas con mucha calma. Hay que manejarlo del a misma manera que con Porro, no pedirles nada y ver que respuesta tienen. Si su respuesta se adapta a lo que queremos, genial".