Sábado, 08 de diciembre del 2018 a las 15:55

Simeone, sobre Montero, Arias, Kalinic y las lesiones

Montero
"En el segundo tiempo ellos dieron un paso adelante, nos complicaron un poco con los centros y creo que la entrada de Montero y la salida de Saúl al centro del campo nos dio más fuerza y el equipo pudo contragolpear en los espacios que se generaban al avanzar el partido".

Arias
"Está creciendo. Está encontrando su lugar en soltarse ofensivamente, es un chico que ofensivamente ve muy bien. Aparecen dos asistencias, en Copa y hoy en el primer gol que no son casualidad. Nos da alternativas. Espermos la vuelta de Juanfran para tener competencia y crecer intenamente como lo hemos hecho los últimos años".

Plaga de lesiones
"Tenemos que ir conviviendo con estas situaciones que nos van sucediendo. Esperemos que lo de Lucas sea lo mínimo posible. Ya están volviendo para el próximo entrenamiento Godín y Filipe, no tendremos a Savic por sanción (para Champions) y calculo que Juanfran el miércoles volverá con el grupo. Entran unos y salen otros, menos mal".

Kalinic
"Viene trabajando muy bien. Viene de una temporada difícil donde le ha tocado jugar poco. Ahora le aparecen las oportunidades y las está aprovechando. Él sabe que yo no tengo compromiso con nadie, buscaré siempre lo que intuyo desde las emociones que me transmiten los futbolistas cuando están en el campo y lo viene haciendo muy bien. Sobre todo más allá del gol, desde el trabajo, la predisposición, colaborar de espaldas y dar opciones al equipo".