Lunes, 10 de diciembre del 2018 a las 14:24

Kroos y Mariano trabajan parcialmente. Reguilón, Casemiro y Nacho, al margen

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras la victoria en Huesca. Los blancos completaron la primera sesión de la semana para empezar a preparar el último partido de la Fase de Grupos de la Champions, que tendrá lugar este miércoles contra el CSKA de Moscú en el Santiago Bernabéu (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones). El central del Castilla Javi Sánchez volvió a trabajar junto al primer equipo.

Los titulares en El Alcoraz llevaron a cabo una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque Ramos, Odriozola, Varane, Lucas, Ceballos y Llorente también corrieron sobre el césped. Por su parte, el grupo completó diferentes ejercicios con el balón como protagonista y disputó un partido en espacios reducidos.

Kroos y Mariano hicieron la primera parte junto a sus compañeros y continuaron trabajando de forma específica. Casemiro, Reguilón y Nacho se ejercitaron en solitario sobre el césped para seguir con sus procesos de recuperación. El central saltó al campo por primera vez desde su lesión.