Martes, 11 de diciembre del 2018 a las 21:39

Serra Ferrer, sobre Sanabria, Junior, Lo Celso, Pau y el mercado de fichajes

Serra Ferrer atendió a una entrevista en Deportes COPE Sevilla para analizar la actualidad del equipo verdiblanco de cara al próximo mercado de enero.

Fichaje de un delantero
"Todo equipo necesita un killer. El año pasado lo tuvimos, con Loren aumentó el grado de acierto. Este año está en retroceso en relación al nivel del resto del equipo. Pero si entran en una racha, nos vendría mejor. Estamos mentalizados para comprar a Giovani Lo Celso o tener este killer contrastado, equilibrar muy bien al equipo".

Sanabria
"Sanabria ha pasado un momento difícil para superar las lesiones. Seguimos confiando en él, tiene un potencial extraordinario y lo va a dar. Es cuestión de una mentalización fuerte y de que pueda hacer lo que esperamos".

Junior
"Junior va creciendo y estirando muy bien. Hay equipos que se han puesto en contacto con el Betis para conocer sus cualidades y sus condiciones para comprarlo. Tiene cuatro años de contrato. Como mínimo media grada de precio".

Lo Celso
"Yo creo que sí compraremos. Lo Celso es una apuesta importante porque su talento es muy bueno. Tiene 22 años, es internacional con Argentina. Es un apasionado del fútbol, se ha integrado muy bien. Quiere crecer con el Betis. Es polivalente, humilde, buen compañero. Estamos encantados con él y su familia".

Pau López
"Falta que Luis Enrique lo ponga. Está haciendo un trabajo magnífico, una adaptación rápida. Es un chico responsable y serio, sabe el sitio que ha elegido para crecer. Es un gran portero".