Jueves, 20 de diciembre del 2018 a las 14:47

Eusebio habló de Doumbia, la portería y el carril izquierdo

Doumbia
"El otro día se hizo daño en Sevilla y no puede estar para mañana. Los demás siguen con su recuperación, no hay grandes novedades".

Portería
"Tengo decidido quien jugará mañana. Efectivamente en la portería no es una decisión fácil porque Bono hasta que se lesionó ha tenido unas actuaciones fantásticas y los partidos que ha jugado Gorka lo ha hecho a un nivel muy bueno, demostrando que está preparado y el nivel que ha demostrado durante tantos años. Es algo que es difícil de decidir, porque los dos lo merecen, pero lo positivo es que se ha demostrado que tenemos dos porteros de un gran nivel. Me toca decidir por uno de los dos y habrá uno que no va a tener esa recompensa al mérito que ha hecho. Es positivo para el equipo".

Carril izquierdo
"Un poco en la misma linea. Para esa posición hemos tenido que aprovechar recursos dentro de la plantilla. Decidimos que Granell se podía adaptar y cuando jugó, a pesar de que no es su posición ideal, demostró que su madurez, su espíritu competitivo y calidad nos sirvió para tener un buen rendimiento. Valery, del Peralada, ha demostrado que tiene las condiciones, tiene el físico, la calidad necesaria para competir al máximo nivel pero es un chaval que como no, con 19 años, necesita un proceso de evolución y maduración paraque nos dé mejor rendimiento,nos queda tiempo. Tengo la decisión tomada atendiendo a estas dos valorciones, la experiencia y madurez como Granell y la juventud y necesidad de crecer de Valery".