Viernes, 21 de diciembre del 2018 a las 14:26

Setién, sobre Tello, Inui, Boudebouz, Bakambu, su once y el mercado

Bakambu
"Ya le conocemos, me parece muy buen futbolista. Me puedes decir cualquier otro nombre y te hablaría de él, pero no tengo información sobre esto. Se manejan muchos nombres en los medios, pero dentro es otra cosa. Es la primera vez que escucho este nombre en el club"

Mercado
"Ya hemos mantenido alguna reunión con el club, es verdad que siempre cabe la incorporación o salidas de jugadores y el mercado está para esto. Veremos a ver las opciones que se presentan y las situaciones que se dan. Tenemos una plantilla relativamente corta y estamos abiertos a que se incorpore algún jugador y pueda salir otro. No voy a especificar ni puestos ni nada, son cosas que barajamos dentro. Tratamos de ponernos de acuerdo".

Boudebouz
"No controlo lo que van a hacer los jugadores, hay situaciones deportivas en las que influyo con decisiones, si quiero o no que se vaya, pero hay equipos que pueden pagar cláusulas de jugadores y nos vamos a enterar sobre la marcha. No sé si hay equipos dispuestos a pagar el dinero que va a pedir el club por Boudebouz. Es mejor que preguntéis a Lorenzo, al presidente… Yo no estoy pendiente de este tema, bastante tengo con centrarme en lo que tengo".

Alineación
"Hay algún jugador con alguna molestia pero mañana no creo que haya ningún problema con ellos. Algún cambio habrá, pero no demasiados".

Tello
"Tello siempre ha sido una opción para esa posición, no tenemos más que a Junior en esa posición salvo a los chavales del filial".

Inui
"Inui es un gran futbolista, es verdad que no está teniendo mucho protagonismo, entiendo que otros lo están haciendo mejor pero está entrenando muy bien. Quizás el Mundial le haya pasado factura, el futbolista se cansa mentalmente, quizás esté sufriendo esto pero siempre está con muy buena mentalidad. Contamos con él y estamos muy ilusionados, es una situción que no es fácil controlar para él pero le esperamos sin ningún problema".