
Asier Garitano ha dejado entrever algunas pistas durante las dos últlimas sesiones que podría reflejarse en el próximo once. Según lo visto en varios ensayos, parece claro que Córdoba y Núñez ocuparán las bajas de los sancionados Raúl García y Yeray, mientras que Aduriz podría ser el principal damnificado si se cumple lo ensayado:
Así las cosas, la formación rojiblanca de salida ante el Celta podría estar formada por Herrerín bajo palos. En la zaga, solamente habría una novedad: la presencia de Núñez por el sancionado Yeray haciendo pareja con Iñigo Martínez en eje de la defensa. Con Capa y Yuri en los carriles.
El doble pivote de la medular estaría formado por Dani García y Beñat. En las bandas llegarían también dos novedades, las de Susaeta y Córdoba. Muniain, que probó ante los pucelanos la titularidad por primera vez con Garitano, se colocaría como enganche.
Y en punta, parece que Williams tiene papeletas para jugar ahí desde el comienzo. Con Aduriz guardado, teniendo en cuenta dos circunstancias. Una, que el choque con los celestes es fuera de casa. Y dos, que la semana que viene estará cargada, con los dos partidos con el Sevilla de Copa y Liga, el jueves 10 y el domingo 13, respectivamente.

