Jueves, 03 de enero del 2019 a las 17:55

Sergio, sobre Stiven Plaza, Alcaraz, Joaquín, Luismi, Ivi y su alineación

Stiven Plaza
"No se cuando vendrá. No tengo información de cuando va a llegar. No sé el motivo. Estamos para entrenar los futbolistas que tenemos. Eso hay que preguntárselo a la esferas".

Sin rotaciones
"No no. Nosotros tenemos claro que cada partido tenemos que sacarel mejor once que pensemos para ganar el partido. Nuestra prioridad va a ser la Liga y a partir de ahí daremos una importancia muy alta a la Copa del Rey. Vamos a intentar hacer un equipo competitivo para ella, pero sabemos que los que nos da de comer es la Liga".

Alcaraz
"Bien, bien. Ya ha entrenado a la perfección. Ayer no hizo toda la sesión por precaución, seencontraba con buenas sensaciones pero le dijimos que pasara".

Luismi y Joaquín
"Es un tema un poco tabú que el doctor os explicará bien. Joaquín tiene una pequeña contractura en el recto anterior. Estuvo enfermo, ayer hizo un entrenamiento muy fuerte y tuvo una molestia".

Alineación
"Puede ser el mismo o parecido al que salió en Bilbao. Está claro que nosotros sabéis que somos de tocar poco las cosas. Hay que tener en cuenta que no estuvo Toni Villa por baja y el 80% será el mismo equipo con normalidad".

Ivi López
Lo importante de Ivi es que encuentre su mejor versión. Ahora mismo ese primer entrenamiento después de estar lesionado vamos primero a recuperar esas buenas sensaciones y luego volveremos a exigirle el nivel futbolístico. Es pronto, lleva un entrenamiento pero tendrá oportunidades de sobra para que decida si quedarse con nosotros oplantearse otra cosa. Este mes pueden pasar muchas cosas".