Sábado, 05 de enero del 2019 a las 00:41

Eusebio, sobre Muniesa, la pareja Aleix-Douglas, las sustituciones y el mercado

Pareja Aleix García - Douglas Luiz
"Son dos jugadores que tienen calidad. Tienen trabajo. Se complementan bien porque su calidad técnica nos permite no solo trabajar defensivamente sino que cuando tenemos el balón somos capaces de aguantarlo y conectarlocon la gente de arriba. Contento con ellos, con su rendimiento y teniendo en cuenta que son jóvenes y cada partido que pasa es un paso más en su crecimiento. Confiando que sigan así y cada vez su rendimiento sea mejor".

Cambio de Portu por Choco
"Portu tenía una molestia".

Cambio de Aleix por Valery
"Tal y como estaba el partido entendíamos que teníamos la posibilidad de atacar más por la izquierda y con Valery podíamos encontrar situaciones de ataque y más el uno contra uno y aprovechar la banda con superioridad numérica. También dar un poco más de aire al centro con Granell en lugar de Aleix".

Cambio de Ramalho por Alcalá
"Fue para reforzar el balón aéreo en los minutos finales".

Muniesa
"Está recuperado pero viene de estar sin competir casi un mes. Estendíamos que para el partido de hoy, la exigencia, el ritmo y la intensidad, preferimos darle continuidad a Granell".

Mercado
"Ya hemos comentado en la previa que estamos trabajando en ello, en alguna incorporación para reforzar alguna posición en concreto. Seguiremos trabajando en ello con la paciencia necesaria para elegir bien y acertar en lo que podamos incorporar, pero con confianza plena en la plantilla de la que disponemos y en los chavales que están viniendo y nos están ayudando en los momentos determinados".