Miércoles, 09 de enero del 2019 a las 18:01

Valverde, sobre Munir, Dembélé, Murillo, Vidal, Malcom y Denis

Munir
"No hablo aquí de agentes ni nada por el estilo. Y las conversaciones con los jugadores son privadas. Sobre el tema de Munir, parece que él ha tomado una decisión, el club también la toma y lo que queremos es una solución cuanto antes y si es en este mercado, mejor todavía. Hay una libertad para que cada jugador haga lo que crea más oportuno para su futuro. No tengo nada contra Munir. Es un jugador de la plantilla que siempre ha entrenado y ha jugado bien, pero no tengo mucho más que añadir".

Dembélé, ¿delantero?
"Es una posibilidad que Dembélé pueda jugar en la punta. Tenemos que buscar soluciones inmediatas. También está el B. Abel esta lesionado. Está Mujica. Ya lo veremos".

Rotaciones
"Es una posibilidad que alguno de los titulares no esté en la lista. Tras el entrenamiento, en función de cómo veamos a los jugadores y analicemos con cuántos del filial podemos contar, tomaremos las decisiones para la convocatoria".

Murillo
"Murillo tiene que estar preparado. Apostamos por un jugador de la Liga para que pudiera rendir rápido. Le costó un poco al principio y se ha tenido que adaptar en los entrenamientos por nuestro estilo, pero cada día está mejor".

Vidal de delantero centro
"Es una posibilidad poner a Arturo Vidal de 9, es cierto que se me ha pasado por la cabeza porque tiene ese impulso que llega a allí, igual que en ocasiones Piqué se sitúa de delentero centro en algunas fases por una situación táctica determinada. Veremos".

Denis Suárez
"El caso de Denis es diferente al de Munir. En el último partido (contra el Getafe en la Liga) vino con nosotros aunque después fue descartado pero puede jugar en cualquier momento".

Fichaje de un delantero
"Es algo que tenemos que valorar,ver qué opciones son interesantes".

Malcom
"Malcom está con nosotros y esperamos mucho de él. Pensamos en usarlo y en usarlo bien".