Viernes, 11 de enero del 2019 a las 16:25

Abelardo, sobre Marín, Jony, Laguardia, Sivera e Ibai

Adrián Marín
"Adrián esperemos que sea leve, es una elongación y a ver si la próxima semana se puede incorporar a los entrenamientos"

Jony
"Esperaremos al día a día. Es un esguince fuerte, esperaremos su evolución para dictaminar el tiempo de baja porque tampoco es seguro. No lo sabemos".

Laguardia
"La semana pasada tuvo algún problema en el tendón rotuliano y luego en el partido pensaba que se había doblado la rodilla.. pero fue un golpe y tiene un moratón. Pero ha entrenado la semana perfecto y sin problema para mañana".

Sivera
"Pobre.. casi se nos queda en los huesos. Si, si, llevamos una racha... alguno del cuerpo técnico también cayó... Pero es normal en estas fechas. Sive se ha recuperado bien porque estuvo ocho días entre gripe y diarrea y cuando vino estaba todo chupado. Pero está bien, ha entrenado dos-tres días bien y sin problema".

Ibai
"Darle las gracias porque he tenido el privilegio de entrenarle y por su comportamiento tanto fuera como dentro del campo, un grandísimo profesional, pero lamentablemente somoes espejo para otros equipos y no podemos pelear con otros presupuestos. Desearle toda la suerte dle mundo porque ha sido un placer entrenarle".