Domingo, 13 de enero del 2019 a las 23:48

Solari, sobre Benzema, Isco, Ceballos, Marcelo y el sistema

Sistema con tres centrales
"Son decisiones puntuales para momentos puntuales. Tenemos realmente muchos inconvenientes, muchos jugadores que están lesionados, sobre todo en ataque y tenemosque encontrar alternativas para intentar ganar el partido".

Benzema
"Es una fractura, por suerte es una mano, supongo o quiero creer que podrá estar pero eso lo deberán decir los doctores. Benzema tiene manos en los pies también".

Isco
"Me gustaría enfocarme en lo que hizo el eqiupo y todos somos el equipo. Tenemos tres competiciones pero el eqiupo lo conforman los que juegan y los que no juegan. Todos pueen jugar, todos son parte del plantel y es algo que digo constantemente desde el primer día que estoy aquí".

Ceballos
"Lleva estos colores en el corazón y siempre es normal emocionarse. Después el fútbol tiene esta magia. La famosa ley del ex. El ex siempre hace daño y tocó a favor nuestro esta vez. Son las cosas bonitas del futbol que cada tanto se repiten".

Marcelo
"No hay nada personal. Lamento repetirme. El plantel es el que es y nosotros lo hacemos lo mejor posible. Todos pueden jugar, todos son parte del grupo. Lo digo desde el primer día que estoy aquí".