Miércoles, 23 de enero del 2019 a las 16:18

Solari, sobre Benzema, Javi Sánchez, los lesionados y la competencia Marcelo-Reguilón

Benzema no se opera
“La decisión se ha tomado desde un punto de vista científico. Por su puesto que los futbolistas tienen que poner de ellos. La medicina no es matemática. Tiene mucho que ver el espíritu competitivo y la generosidad del futbolista, en este caso de Karim, para seguir adelante. Está haciendo una gran campaña como la que está haciendo. Pero me parece que en estos temas tan delicados tiene mucho que ver la decisión de los profesionales de la medicina, que son los que habrán aconsejado cuál era el camino más idoneo para que se cure”.

Marcelo
“Es indudable su amor y compromiso por el club. También su alegría a la hora de entrenarse y su comportamiento intachable. Luego evidentemene tengo que hacer el once y es complicado y tengo que elegir cada partido a los que creo que corresponde”.

¿Marcelo o Reguilón?
"Cada partido es un partido diferente. La competencia interna es muy sana y nos viene muy bien a todos. Que todos sientan que pueden jugar y tienen la oportunidad de jugar, al igual que sientan que tienen la oportunidad de perder el puesto. Eso hace que la competencia sea real y bonita, y aumente el nivel de la plantilla".

Estado físico del equipo
“Estamos contentos porque hay jugadores que ya están entrenando de vuelta con el equipo. Kroos, Llorente, Mariano... Asensio creo que está a punto de volver, igual que Gareth. Luego, tenemos que esperar a Keylor. Son jugadores importantísimos de la plantilla y cuando los vemos en el césped nos ponemos contentos. Mariano está afinando y en cualquier momento estará a punto para entrar”.

Javi Sánchez
“No puede jugar, no puede jugar porque está suspendido, está claro”.