Jueves, 24 de enero del 2019 a las 00:47

El Villarreal pide al Nápoles la cláusula de Fornals

El Villarreal conoció ayer martes el interés formal del Nápoles para llevarse a Pablo Fornals en este mercado de enero. El mediapunta, que llegó hace dos temporadas a La Plana procedente del Málaga a cambio de 10 millones de euros, estáen el punto de mira del equipo napolitano para reforzar su centro del campo.

Una vez conocida la situación, el Villarreal tiene claro que no va a negociar por el jugador y le ha trasladado al representante del jugador que solo saldrá si se abona la cláusula de rescisión, cifrada en 33 millones de euros (según EP Mediterráneo).

Ahora, es el Nápoles quien tiene la pelota en su tejado y debe hacer el próximo movimiento. Si está dipuesto a pagar los 33 millones, empezará a negociar directamente con el jugador. Si no, el interés se quedará en nada.

En el club castellonense temen que el Nápoles ya sabía de antelación que el jugador no saldría del Villarreal por menos de la cláusula y que podría ser un indicio de que después de esta primera noticia, vendrá el pago de la cláusula. No obstante, esto solo es una especulación.