Jueves, 24 de enero del 2019 a las 23:23

Gomez, sobre Guardiola, Ivi, Calero, Cuéllar, Aguado y el mercado

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, estuvo en la Tertulia de la Cadena SER y AS que se llevó a cabo en el Mesón Casa Pedro

Guardiola
“Creo que se va a cerrar cuanto antes, aunque cada vez sale una cosa nueva. Es una negociación suya con el Córdoba. Espero que se solucione cuanto antes. Ángel Torres tiene su forma de hacer las cosas como yo tengo las mías. Tiene que arreglar su situación con el Córdoba y está en su derecho“.

Fichajes
“Incluso fichando a Guardiola, no renunciamos a nada, ni siquiera en la misma posición”.

Salidas
“Estamos trabajando para que las haya; unos porque han perdido protagonismo, otros porque no quieren estar aquí y otros porque creemos que, desde el punto de vista técnico, tienen que salir”.

Ivi López
“El jugador y sus agentes están intentando buscar una solución y estamos esperando que nos comuniquen cual es el destino. Es una operación compleja. Lo quieren muchos equipos de Segunda y algún Primera, pero el Levante pone una serie de condiciones que dificultan las cosas; nosotros vamos a liberar al jugador de la cesión. El Levante tiene un producto y no va a dejar que se devalúe. Aquí no le ha ido bien, pero puede aportar mucho y estoy seguro que tendrá equipo”

Calero
“A día de hoy no va a salir, salvo sorpresa de última hora. Estamos trabajando en renovarlo, es un central alrededor del que construir el bloque. Otros equipos pueden haber movido sus hilos a través de su representante, a mí no me ha llegado ninguna oferta, pero es verdad que sí había run-run””.

Cuéllar
“Es un perfil que puede ser interesante. Cada mercado de verano buscamos jugadores que cumplan contrato o que empiecen su último año, porque es más asequible contratarlos, pero no hay absolutamente nada”.

No se fichará un medio para este año
“En esa posición tenemos a un chaval que es nuestro, que es Anuar, que jugó tres partidos y fue muy importante en el play-off. Aunque no tiene las características de Míchel, es nuestro, es de aquí, el jugador lo siente y creemos en él, no solo porque nos guste contar con gente de cantera, sino porque además ha demostrado que rinde”.

Aguado, para julio
"Si lo cerramos, a día de hoy tendremos al mejor medio centro ofensivo y al mejor medio centro defensivo (San Emeterio) de Segunda firmados para el año que viene".