Viernes, 25 de enero del 2019 a las 21:16

Machín, sobre Arana, Wöber, el mercado y las rotaciones

Estado de la plantilla
"Estamos justitos, pero hemos hecho la convocatoria de 18 incluyendo a Bryan como es habitual. Entran Roque y Aleix, que están recuperados de las molestias y el resfriado. Esperemos que nos puedan ayudar".

Rotaciones
"Hay que hacer un rompecabezas con el objetivo siempre de sacar el mejor once para intentar ganar y tener un plan 'b' por si las cosas no se dan tan bien como queremos, que se pueda tener esa alternativa para darle soluciones al equipo. Han pasado pocas horas desde el partido y tengo que hablar con el doctor y con los futbolistas para ver como se encuentran y a partir de ahí tomar la decisión.".

Arana
"No tengo constancia de nada de ésto (rumores de su salida) pero tampoco voy preguntando. Entiendo que si hay alguna situación me la harán llegar. Con lo cual creo que Arana se quedará con nosotros y siempre que lo hemos necesitado ha intentado hacerlo lo mejor posible, lo va a seguir haciendo".

Wöber
"Hay muchas veces que necesitamos inmediatamente la aportación. No le hemos visto en espacios grandes, en un partido y no sé si será mañana, pasado o al siguiente. Vamos a tener que utilizarle y tengo que darle alguna vuelta y saber a ciencia cierta como están los futbolistas".

Fichajes
"Ahora que lamentablemente hemos tenido la baja de Munir, si tuviera que venir alguien hoy por hoy estamos utilizando a Bryan que no llega a ser un delantero y confiemos que no tengamos más contratiempos en esa posición. No quita que estemos abiertos a reforzar otras posiciones porque ya hemos demostrado mi intención de buscar acomodo a los futbolistas en varias posiciones para sacar el mayor rendimiento posible".