Sábado, 26 de enero del 2019 a las 16:58

Solari respondió sobre Vinicius, Benzema, Bale e Isco

Vinicius
"Su adaptación ha sido rapidísima. Tiene 18 años y se ha adaptado a un nuevo país, otra cultura futbolística, nueva lengua y nuevos amigos. Con el apoyo de los jugadores que más partidos tienen encima puede demostrar su talento cada partido. Debemos seguir cuidándolo y que su crecimiento siga siendo constante”.

Benzema
“Benzema tiene una carrera larga y ha tenido muchos picos. Está en un gran momento y está haciendo un gran año. Es un jugador muy generoso en su manera de entender el fútbol y en sus esfuerzos. Hace mejores a los demás. Está jugando la gran mayoría de los partidos este año y también es generoso ahora que está jugando con dolor tras la fractura de la falange. Considero que es uno de los mejores delanteros del momento”.

Bale
“El fútbol es siempre el siguiente partido. Ya veremos quien juega mañana y quien juega más adelante. Los jugadores que se está recuperando se están recuperando y los queremos al 100%. Es un fantástico futbolista y estamos muy contentos de que esté de vuelta”.

Isco
"El fútbol se gana con todos los integrantes de una plantila, desde todas las áreas. Un partido lo ganan los que inician, los que salen después y todos los que trabajan para ese partido. Es fundamental que todos se sientan importantes".