Jueves, 07 de febrero del 2019 a las 18:37

Calleja respondió sobre Víctor Ruiz, Iborra, Cáseres, el sistema, las bajas y el carril derecho

Víctor Ruiz
"Se ha retirado de la sesion por un golpe fortuito con Samu. Le dolía un poco la mandíbula, estaba un poco mareado pero no es baja por lesión".

Bajas
"Están Trigueros, que continua con molestias, el tema de Bruno y el resto disponibles".

Sistema
"La idea se mantiene y el centro del campo sale reforzado. Además ganamos amplitud y profundidad con la gente de fuera y a la vez el equipo mantiene consistencia con tres centrales. Es un sistema que nos beneficia mucho y veo al equipo convencido de jugar así. A mi me gustó lo del otro dia en el campo".

Carrilero derecho
"Es cierto que nos faltó profundidad por banda derecha y nuestros ataques se centraron por la banda de Pedraza. Pero tenemos a Miguelón y Mario que pueden hacer esa función perfectamente y cualquiera de los dos esta capacitado para jugar".

Posición de Iborra
"Tiene buen juego de espaldas y cuando hay juego directo es ganador, en el juego aéreo es de los mejores de la liga, solo porsu estatura es ganador de duelos. Pero que juegue más arriba es solo una variante. En principo cuento con Iborra como mediocentro como jugó el otro día. Porque creo que tácticamente es inteligente, cuando tiene el balón le da sentido, es solidario y puede hacer un gran trabajo ahí".

Cáseres
"Es un jugador que lo conozco perfectamente y se todas las posibilidades que tiene. Es muy completo. Pero necesitamos un plus más. Tiene que ser conscientede la situación y dar el 100% cada día. Cuando esté al 100% tendré que elegir, pero si uno da algo por debajo de lo que tiene que dar me lo pondrá fácil".